Las claves para contestar a esta pregunta desde mi humilde opinión serían:
- ¿Eres capaz de contarle cómo te sientes y tu situación personal?
- ¿Eres capaz de ser sincero y decirle q medicación estas tomando? (no la que tienes pautada) si no lo que de verdad estás tomando
- ¿Dejarías que ante la duda tu farmacéutico hiciera una consulta o pusiera una nota a tu médico o especialista?
- ¿Crees que tú farmacéutico solo está interesado en vender?
- ¿Has podido charlar con tu farmacéutico de modo distendido sin agobios de horas para poder expresarte con tranquilidad en un entorno separado del resto de la clientela?
- ¿Crees que tu farmacéutico intenta meterte una marca por interés propio? ¿O un genérico en concreto?
- ¿Ves empatía en la relación?
- Si estuvieras en una situación límite… ¿serías capaz de contarte a tu farmacéutico cómo te sientes y q necesitas ayuda?
¡Por favor valora este cuestionario! Podríamos haber planteado muchísimas preguntas más pero para nosotras estas son fundamentales y marcan la diferencia entre la atención personalizada y una farmacia común.
Una vez lo leas si quieres puedes dejar tu respuesta. Sería muy interesante ver la opinión de los clientes en España respecto al trato que consideran reciben por sus farmacéuticos
Evidentemente la encuesta es completamente anónima por ello quien quiera contestar que utilice un seudónimo y no haga referencia a una farmacia en particular.
Se trata de ver que piensa la población
¡Y nos hemos dejado una pregunta clave!
¿Crees q tú farmacéutico ha estado a la altura de la pandemia sin lucros y con diligencia?
Mil gracias por tomaros el tiempo de leer este blog y a quien responda muchísimas gracias más porque eso nos ayudará a todos a mejorar o ese debería de ser al menos el propósito.
Un beso de Gloriaceutics
Comentario (1)
18/10/2021 at 19:11